Registro Sanitario Alimentos y Bebidas. Asesor de empresas.


Registro sanitario en Valencia. Teléfono de asesoría y gestoría para recibir el alta en los registros sanitarios de alimentos y bebidas. Asesor y gestor para empresas alimentarias, restaurantes, hostelería, establecimientos de alimentación, etc.
Registro sanitario en Valencia. Teléfono de asesoría y gestoría para recibir el alta en los registros sanitarios de alimentos y bebidas. Asesor y gestor para empresas alimentarias, restaurantes, hostelería, establecimientos de alimentación, etc.

Registro Sanitario Valencia. Teléfono: (+34) 96 394 4413

Pedir Información y tramites: contactar

Solicitar precios y presupuestos sin compromiso.

Alta en el registro sanitario para empresas alimentarias.


Registro sanitario de alimentos y bebidas para la inscripción, tramitación de altas de empresas y establecimientos de alimentación en la provincia de Valencia.

 

Realizamos los tramites para dar de alta, conseguir la autorización sanitaria para empezar las actividades de empresas y autónomos.

 

Les asesoramos para realizar correctamente los registros de sanidad para empresas de alimentos y bebidas, (hostelería, restaurantes, establecimientos, etc).

 

Preparamos su inserción y petición del número sanitario (preparación de su documentación y les asesoramos para cumplimentarla).

 

Somos consultores, auditores, asesores y gestores de servicios de gestión de normas de calidad y seguridad para empresas del sector alimentario.


Hilván Consultores 35 años asesorando empresas



SERVICIOS DE CONSULTORIA, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN.

  • Altas en los registros sanitarios de alimentos y bebidas (provincia de Valencia).
  • Asesor y gestor para la renovaciones, modificaciones o cambios de titularidad
  • Implantación del APPCC y consultores de guías de higiene en las empresas.
  • Asesoramiento frente a las visitas de inspectores de sanidad (solución de actas y sanciones de la autoridad sanitaria competente).
  • Asesoría alimentaria, gestoría, consultor y auditor de normas de calidad.
  • Preparación de carta de alérgenos y cursos de manipulación de alimentos.
  • Consultor de normas de Seguridad Alimentaria ISO 22000, IFS FOOD, BRC FOOD.
  • Cursos: formaciones bonificadas "In Company" sobre normas de calidad.

Registro sanitario de establecimientos de alimentos y bebidas

 

Para obtener la licencia de apertura de un nuevo establecimiento o empresas alimentaria se necesita la autorización de sanidad.

 

Les inscribimos: dando los pasos para que puedan obtener el aprobado de su actividad, la autorización sanitaria que depende exclusivamente del visto bueno de sanidad (inspector de sanidad).

 

Les registramos, realizamos las solicitudes de altas de su empresa para poder iniciar una actividad en el sector alimentario y/o hostelería (bares, restaurantes, etc).

 

Somos gestores y asesores con la actividad de tramitar los registros sanitarios para el sector agroalimentario y establecimientos de alimentación en Valencia.