FOOD DEFENSE


Food Defense Valencia, Castellón, Alicante, Albacete. Consultores y auditores IFS Food y BRC versiones 6, 6.1, 7. Gestora y asesoría defensa alimentaria. Implantar, auditar, certificar seguridad en empresas de alimentación.
Food Defense Valencia, Castellón, Alicante, Albacete. Consultores y auditores IFS Food y BRC versiones 6, 6.1, 7. Gestora y asesoría defensa alimentaria. Implantar, auditar, certificar seguridad en empresas de alimentación.

Food defense: seguridad para empresa del sector de alimentación. Asesores de Defensa Alimentaria. Consultorías IFS, BRC Food y fraude alimentario.


Implantar el Plan Food Defense (consultor, simulacros y formación bonificada para empresas).

  • Implantamos planes Food defense en las empresas del sector alimentario.
  • Realizamos simulacros Food defense en sus instalaciones y fábricas.
  • Impartimos formaciones bonificadas sobre seguridad y defensa alimentaria.
  • Ofrecemos vigilancia y mantenimiento a través de auditorias internas.
  • Consultorias y auditorias internas de normas IFS y BRC versiones 6, 6.1 y 7
  • Consultores y auditores ISO 22000, APPCC, Guías de buenas prácticas.
  • Asesoría y gestoría de ayuda para la certificación (obtener certificados de calidad)

Consultor y auditor en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, otras ciudades ¿consulta?... Pídenos información, presupuestos sin compromiso.


Proteja su empresa de posibles ataques a sus productos y reputación empresarial (defensa alimentaria).


Hilván Consultores 35 años asesorando empresas


Pedir Información Food Defense. Teléfono: 96 394 44 13 PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y PRECIOS.



¿Qué es food defense? o Seguridad y defensa alimentaria. Implantación, auditorias y certificación IFS, BRC.
¿Qué es food defense? o Seguridad y defensa alimentaria. Implantación, auditorias y certificación IFS, BRC.

SERVICIOS DE CONSULTORIA:

Consultores y auditores de seguridad alimentaria en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, Teruel y otras ciudades ¿puede consultarnos zona?...


Contaminación alimentaria food defense. Consultores defensa alimentaria. Auditores, gestores y asesoría alimentaria en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Almansa, Teruel y más ciudades.
Contaminación alimentaria food defense. Consultores defensa alimentaria. Auditores, gestores y asesoría alimentaria en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Almansa, Teruel y más ciudades.

¿Por qué nace Food Defense?... su historia y finalidad.


El 11 de septiembre del 2001 en Nueva York tras los atentados, las autoridades mundiales entendieron que cualquier persona y/o empresa está expuesto a los peligros de un atentado.

 

Con los atentados, aparecieron las preocupaciones de posibles ataques dentro de la cadena alimentaria dañando la salud de los consumidores, la reputación de empresas, sectores o de un país.

 

La industria alimentaria, se puso a trabajar con nuevos requisitos para las normas de seguridad alimentaria (ISO 22000, IFS, BRC) creando las nuevas condiciones y criterios FOOD DEFENSE (defensa alimentaria).


Identifique y evite un ataque: defensa alimentaria.


Un ataque no solo puede ser perpetrado por terroristas, también por trabajadores insatisfechos o por empresas de la competencia.

  • Tipos de ataques: introducción de agentes biológicos, químicos, radiológicos, físicos, etc.
  • Sujetos atacantes: terroristas, empleados insatisfechos, la competencia, proveedores dudosos, etc.

¿Qué es la defensa alimentaria o food defense? y la consultoria.


Food defense o la traducción en castellano: defensa alimentaria.

 

Nuestra consultora, implanta los nuevos requisitos de protección para evitar que las empresas de alimentación sufran ataques terroristas o de cualquier otra índole.

 

Se realizan auditorías internas y simulacros preventivos (visitas sin previo aviso a las instalaciones, intentos de introducirse dentro de las empresas).

 

Se realizan estudios de vulnerabilidad de la seguridad de cada una de las instalaciones.

 

Se traza un plan que tratara de corregir los fallos de seguridad, eliminar y/o mitigarlos implantando distintas capas de protección y/o medidas preventivas. 


Alertas y requisitos de información para diseñar un plan food defense.
Alertas y requisitos de información para diseñar un plan food defense.

Alertas de seguridad: sector alimentación (defensa alimentaria).

 

¿Como sea segura usted de que los suministros y los ingredientes que utiliza provienen de Fuentes Seguras?

 

¿Cómo vigila la seguridad de los productos y los ingredientes en su instalación?

 

¿Qué sabe acerca de sus empleados y de las personas que salen y entran de su instalación?

 

¿Podría proveer reportes sobre la seguridad de los productos mientras se encuentran bajo su control?

 

¿Qué debe hacer y qué debe informar si tiene una amenaza o problema en su instalación, incluyendo una conducta sospechosa?


¿Qué es un simulacro food defense?

Un simulacro food defense es un intento lo más real posible de introducirse dentro de las instalaciones, ver si funcionan las medidas de control y seguridad o si por el contrario son ineficaces.

 

¿Cómo se realiza un simulacro food defense? 

Los simulacros food defense, se realizan "sin avisar" (excepto al responsable de calidad que está esperando para ver el resultado de profundidad dentro de las instalaciones).

 

¿Para qué sirven los simulacros food defense?

Sirven para medir y tomar conciencia del grado de seguridad, suficiente o insuficiente al que está expuesto la empresa alimentaria frente a intrusos.


¿Cuál es el objetivo del plan food defense?...


El diseño de un correcto plan Food defense; quiere evitar que las empresas agroalimentarias se vean dañas por posibles ataques creándoles perjuicios económicos.

 

El plan deja de forma escrita, aquellas medidas a implementar dentro las empresas producto en parte de la detección previa de sus vulnerabilidades.

 

Cada empresa/instalación/fabrica es distinta en características y ubicación, por lo que se debe diseñar un plan distinto "in situ" para cada ubicación.

 

Las empresas están en continuos cambios, con ello aparecen nuevos peligros por lo que se debe actualizar continuamente el estudio del plan food defense.


Food defense IFS y BRC FOOD Valencia Castellón Alicante. Consultoria y auditorias internas defensa alimentaria seguridad. Asesores y gestores de normas de calidad en alimentación. Simulacros food defense.
Food defense IFS y BRC FOOD Valencia Castellón Alicante. Consultoría y auditorias internas defensa alimentaria seguridad. Asesores y gestores de normas de calidad en alimentación. Simulacros food defense.

Consultores food defense Valencianos. Consultor y auditores de seguridad alimentaria.

 

Asesor, gestor consultor de defensa alimentaria en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, Teruel y otras ciudades ¿consultarnos zonas, precio y presupuesto?...